jueves, 27 de marzo de 2014

7 Razones para donar a The Sound of Ill Days

1. La película se inspira y hará homenaje a los dramas amorosos llenos de humor de la nueva ola francesa (Francois Truffaut, Jean-Luc Godard, Eric Rohmer) y al cine de relaciones nuyorquino (Woody Allen, el primer Spike Lee, Noah Baumbach, Edward Burns). Nos tomaremos la bromas del amor en serio y filmaremos en hermoso blanco y negro.

2. Como es habitual en las producciones de El kibutz del deseo, las fronteras entre realidad, sueño e imaginación serán frágiles y flexibles. El teaser/trailer ya es una muestra de ello.

3. El cast esta compuesto por miembros de tres de las compañías de teatro más arriesgadas, entretenidas y encantadoras de la ciudad de Nueva York: Caborca, Dangerous Ground y One-Eighth, así como colaboradores habituales de El kibutz del deseo.

4. La película es tanto en español como en inglés. Seremos realistas linguísticamente. Los personajes puertorriqueños hablaran entre sí en español y los gringos en inglés, claro. El spanglish y el code switching serán tratados también.

5. Los locations de la película serán en barrios poco retratados de Brooklyn como Prospect Lefferts Garden, Flatbush, Bed-Stuy o Crown Heights. Nos acercaremos a ellos en un estilo casi documental. Será una gran manera de ir conociendo el Brooklyn profundo.

6. La música de la película será compuesta por bandas de la escena independiente de Puerto Rico, Nueva York y San Francisco. Pueden empezar a disfrutar el soundtrack con este track de Demonsleeper (Alexandra Buschman):

www.soundcloud.com/demonsleeper/the-sound-of-ill-days-for-dax

7. The Sound of Ill days retratará y será en sí misma una muestra de la brega y los retos del artista independiente en Nueva York. Keeping it real!


Para conocer nuestro proyecto y donar visita nuestra página de Indiegogo:

www.indiegogo.com/projects/the-sound-of-ill-days

No hay comentarios: